Publicidad

Isabel Marant colección Resort 2015

Isabel Marant colección Resort 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las colecciones de Isabel Marant son siempre de las más copiadas por las firmas low-cost. Su estilo casual y desenfadado supone un filón para las tiendas de mass market y raro es el mes en que la francesa no tiene alguna copia en los burros de las tiendas. Por eso echar un vistazo a la colección Resort 2015 de Isabel Marant es ver por dónde irán los tiros la próxima primavera.

Vestidos y minifaldas

isabel marant resort 2015

Las colecciones de Marant siempre están plagadas de minifaldas y vestidos cortos y es que la francesa es una de las pocas que no se ha animado con el largo de moda, el midi. Esta colección pre-veraniega no es una excepción y los vestidos cortos y minifaldas tienen un papel predominante.

Looks en blanco

isabel marant colección resort 2015

Los tonos tostados y el blanco son otra de las tendencias por las que apuesta Isabel Marant. Vestidos y pantalones, tanto largos como cortos en tonos cálidos. Otra de las características de esta colección es que la francesa continúa apostando por las sandalias de pala estilo Birkenstock lo que significa que seguramente continuará siendo el zapato estrella el próximo verano.

Abrigos de primavera al estilo Isabel Marant

isabel marant resort 2015

El tiempo está cada vez más loco y una chaqueta o abrigo ligero son bienvenidos en la temporada estival. Por eso no es extraño que las colecciones primavera-verano incluyan alguna que otra prenda de abrigo. Marant apuesta por las chaquetas cortas, los trenchs fluidos y los abrigos beige.

Más Isabel Marant en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios