Publicidad

H&M te viste para ir a la playa

H&M te viste para ir a la playa
5 comentarios

El buen tiempo está de vuelta y firmas como H&M lanzan sus prendas para la playa y la piscina. Una colección baño que tiene un estilo principal: el print animal que ya dejó ver cuando anticipo su colección a principios de año.

De esta manera, los biquinis y las braguitas se cubren con dicho estampado. Y no con un color cualquiera, sino con malvas, negros y blancos, para destacar aún más. Los precios siguen la tónica general de la firma sueca, muy baratos. Un top biquini por 12,90 euros, los slips por 9,90 y las sandalias por 19,90 euros, para evitar cualquier problema con la crisis.

Pero no todo es print animal, también hay, entre otros modelos, destellos y el estilo folk con flecos, estilo que se deja ver en marrón. Y por si estas tres opciones no nos gustasen vamos con más.

HM te viste para ir a la playa

Bajo la exitosa colección de Matthew Williamson, las opciones han sido muy cuidadas. Propuestas muy atrevidas y minimalistas en las medidas, como vemos en la imagen superior.

HM baño

Al hombre de Pucci si hay algo que le encanta son los estampados, los más coloridos posibles. De esta manera nos encontramos con propuestas como éstas, en vivos colores y muy vistosos.

HM Williamson baño

El rosa es uno de sus colores fundamentales y no hay detalle en cualquiera de sus prendas de baño donde no esté.

HM bañador

La opción para escoger el modelo varía entre bañadores de una sola pieza o de dos, en los que la tendencia retro sigue presente.

Biquini HM

Frente al rosa también podemos optar por el azul celeste, color muy favorecedor y que Williamson emplea en tirantes y en bordes de los biquinis.

HM biquini Williamson

Y la tercera opción por parte del diseñador inglés hace alusión a la moda geométrica muy sesentera donde mezcla los colores, primando el fucsia por encima de todos.

HM conjunto baño

Ya en la colección oficial de H&M las opciones bajan la intensidad de los colores, se vuelven más formales y más generales a todos los públicos. Bien con este conjunto azul y verde.

HM baño conjunto rojo

Más alegre en la mezcla entre amarillos, rosas y rojos.

HM conjunto baño rosa

O con un conjunto más saturado en el color entre el rosa de fondo y el amarillo de las flores.

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | Todas las prendas de la colección Fashion Against AIDS de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio