Compartir
Publicidad
Publicidad

H&M Invierno 2011/2012: no dejes el estilo ni para subir a lo más alto del Everest

H&M Invierno 2011/2012: no dejes el estilo ni para subir a lo más alto del Everest
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M es el paraíso de muchas (y muchos): estilos de todo tipo, diseños actuales y precios razonables. Y en los tiempos que corren debemos mirar mucho esto de los precios (es un factor importante a la hora de decantarte hacia una prenda u otra). La firma sueca es consciente esta situación y lanza una colección para vacaciones chic en la montaña siempre unidas al buen precio. ¿Te van a convencer?

Las prendas en sí no tienen nada de especial: colores cálidos, diseños clásicos, etc. Vamos es una de esas colecciones de fondo de armario que siempre viene bien tener a mano porque nunca sabes cuando lo vas a usar, pero siempre estará allí presente.

hmm_02

Los cardigans de lana gruesos forrados de borrego y con estampados típicos de montaña son los protagonistas. Combinados con jeans y botas de cordones logras un efecto de 10.

hmm_03

Y como en lo alto de la montaña el frío siempre te cala en los huesos, la firma low-cost ha lanzado una chaqueta de piel vuelta forrada de pelo siguiendo la tendencia Yeti (sin pasarse de la raya). ¿Qué os parece? A mí el color me falla...

hmm_04

¿Iréis a la montaña vestidas así?

Fotos | H&M
En Trendencias | Versace for H&M Primavera-Verano 2012: agarraos que vienen curvas…
En Trendencias | Catálogo de Navidad 2011 de H&M: las más guapas son también las más listas ¿por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio