Compartir
Publicidad
Publicidad

H&M cumple 60 años

H&M cumple 60 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A propósito del 40 aniversario de Ralph Lauren, celebrado durante la Semana de la Moda de Nueva York, Belén dijo que este parecía el año de los aniversarios y sí, lo es.

Un nuevo nombre se añade a la lista: H&M cumple 60 años. La firma sueca abrió su primera tienda en un pequeño pueblecito cerca de Estocolmo en 1947 y, ahora, es un gigante con más de 1400 tiendas repartidas en 28 países.

Se celebra, también, el aniversario de un modelo. Un modelo parecido al que siguen las firmas españolas Zara o Mango de lanzar pequeñas y constantes colecciones a precios muy económicos. Precios económicos que, a menudo, se consiguen fabricando la ropa en países donde las condiciones laborales son precarias. Por este motivo, H&M ha decidido celebrar su aniversario donando 60 millones de coronas (casi 6 millones y medio de euros) a una fundación dedicada a mejorar las condiciones de los habitantes de la región donde H&M confecciona sus prendas. ¿Qué pensáis de esta medida?

Vía | Fashion Mag En Trendencias | El zapato bicolor de Chanel cumple 50 años, El año de Chanel, Dior celebra su 60 aniversario en Versailles, Roberto Cavalli para H&M, ¡Primeras imágenes de Roberto Cavalli para H&M!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio