Compartir
Publicidad

Hiba Abouk, Miranda Makaroff o Jedet protagonistas de la Desigual Colour House

Hiba Abouk, Miranda Makaroff o Jedet protagonistas de la Desigual Colour House
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desigual es una marca a la que le gusta innovar. Siempre ha demostrado que es una marca diferente, no sólo por sus prendas, también en sus campañas transgresoras y en sus acciones únicas. Su última apuesta ha sido Desigual Colour House, un proyecto para crear diferentes piezas artísticas en el marco de Art Basel Miami.

Desigual Colour House 4

Desigual y el mundo del arte siempre han estado unidos a través de la música o la pintura. Así que la marca ha vuelto a sorprender con una llamativa iniciativa en la que ha trasladado su colorida esencia a las calles de Miami, bajo el lema: “haz lo que quieras”. ¿El resultado? Una explosión de color con piezas muy molonas. La Iconic Jacket se ha reinventado con mensajes, letras de colorines y llamativos estampados.

Desigual Colour House Miami 3

Miranda Makaroff, el cantante Jedet, la estilista Laura Vandall, Aleesha, la cantante Claudia Sahuquillo, las influencers italianas Martina Pinto y Elena Bonamico, Blanca Miró o Hiba Abouk han reinterpretado su visión del mundo Desigual a su manera, siempre con prendas juveniles y donde el color has ido el protagonista. Cada una de ellas ha creado una pieza única (y todavía secreta) que podremos ver el próximo mes abril para dar la bienvenida al verano.

Desigual Colour House Miami 2
Desigual Colour House 2
Desigual Colour House 5
Desigual Colour House Miami 4
Desigual Colour House Miami 5
Desigual Colour House Miami 1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio