Compartir
Publicidad

Heatherette para M.A.C.

Heatherette para M.A.C.
2 Comentarios
Publicidad

El estilo irreverente de la pareja de diseñadores que forma Heatherette me encanta, muy similar a lo que intentan hacer Diesel o Miss Sixty, pero todavía no han alcanzado los vuelos que la firma estadounidense.

Porque si en un principio el rumor sería que Estée Lauder haría mancuerna con Heatherette, lo cierto es que quien ha obtenido el privilegio de una colección de maquillaje diseñada por la pareja ha sido M.A.C. A lo que tengo que decir que el estilo de la firma de cosméticos caza mucho mejor con el de los diseñadores que con el clasicismo de Estée Lauder.

La colección saldrá a la venta en marzo, justo después de la presentación en la pasarela del clásico show sobre patines de los Heatherette en donde se podrá ver el maquillaje en combinación con sus diseños para la temporada Otoño-Invierno 2007/08.

Sombras, pintauñas, labiales y base de maquillaje es lo que formará la línea que vendrá en un paquete rosa con brillos. Muy Barbie, muy Heatherette.

Vía | Fashionista En Trendencias | Heatherette en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007-2008 , Heatherette en la Semana de Los Ángeles Primavera-Verano 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio