Heatherette en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007-2008

Heatherette en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007-2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Semana de la moda de Nueva York es uno de los eventos más importantes dentro del mundo de la moda. Sin embargo, dentro de todas las pasarelas la más solicitada y cuyas entradas son peleadísimas no es uno de los desfiles de las grandes firmas, sino el show inspirado en la cultura pop de la firma Heatherette.

Este desfile es el resultado del trabajo de los diseñadores Richie Rich y Travis Rains que han fusionado el brillo con el estilo pop, alcanzando el perfecto equilibrio entre el glamour de las celebridades y el estilo urbano de la calle.

Es un espectáculo donde las más grandes celebridades siempre se encuentran presentes, desde Kimora Lee Simmons, Audrey O'Dray de Danity Kane, Lydia Hearst y el travesti más famoso de Nueva York Amanda Lepore, todos ellos formando parte de los diseños en forma de camafeo.

Heatherette 2007/2008

Normalmente, la heredera del imperio Hilton suele participar en el desfile, sin embargo, este año no fue así. Paris Hilton canceló pretextando estar indispuesta, sin embargo, esa misma noche se le vió en una de las discotecas más famosas de la Gran Manzana y parecía muy recuperada.

Heatherette 2007/2008

Este año la colección de Rich y Rains se inspiró en El Mago de Oz, y fue un derroche de luz muy parecido al ambiente del mítico Studio 54, ya que había patinadores, grandes pelucas, hadas y vestimentas brillantes. Los asistentes tuvieron que usar gafas de 3D para admirar el desfile en su total magnificencia.

Vía | Hollyscoop Sitio Oficial | Heatherette

Comentarios cerrados
Inicio