H&M recupera el espíritu skater y alternativo de principios de los 2000 en su nueva colaboración con la mítica marca 'No Fear'

H&M recupera el espíritu skater y alternativo de principios de los 2000 en su nueva colaboración con la mítica marca 'No Fear'
Sin comentarios

Las que fueron adolescentes a mediados de los 90 o a principios de la década  de los 2000 recordaran la icónica firma de ropa urbana 'No Fear' (y su potente logotipo bicolor). Mark Simo, Brian Simo, Boris Said y Marty Moates crearon esta marca en 1989 y lograron que sus diseños formaran parte del imaginario estético de los skaters y de la gente más alternativa del momento.

La primera línea de camisetas 'No Fear' incluía mensajes que defendían las virtudes de los deportes extremos y hablaban de la falta de miedo a la muerte, el decir "no" a la pereza y el desprecio por las normas establecidas por los altos cargos. Toda esta rebeldía regresa este otoño de la mano de H&M, que ha decidido aliarse con 'No Fear' para lanzar una colección de carácter streetwear donde no faltan las prendas oversize, los estampados llamativos, los colores vibrantes y el popular logotipo de la marca.

El gigante sueco apuesta por una mirada más femenina y actual, para lograrlo ha contado con la ayuda del colectivo de skate femenino de Nueva York 'The Skate Kitchen', que son co-creadoras y protagonistas de la campaña.

Disponible el próximo 21 de octubre en la web de H&M y en tiendas seleccionadas, la propuesta está formada por 23 prendas y 11 accesorios unisex de estilo urbano. Entre ellas destacan las sudaderas (con y sin capucha), las prendas de punto, las chaquetas, los chándals y los todopoderosos joggers. Todo ello marcado con el logotipo y las características ilustraciones de 'No Fear'.

no fear

La paleta de colores es pura tendencia, ya que se tiñe de tonos verdes, blanco y negro. Por otro lado, los diseños que tienen la esencia de 'The Skate Kitchen' se decantan por una gama más neutra bañada de colores beige, marrón caqui, verde y negro.

Avanzamos que prendas como la sudadera negra con capucha y el sello de 'No Fear' en formato XXL y el combo de chándal de color Kelly Green tienen muchos números de colgar el cartel de agotado en pocas horas.

Fotografías | H&M

Temas
Inicio