Publicidad

H&M celebra la llegada del verano con estilo: su colección Studio es perfecta para ir a la playa (o a donde quieras)

H&M celebra la llegada del verano con estilo: su colección Studio es perfecta para ir a la playa (o a donde quieras)
Sin comentarios

Tenemos ganas de que llegue el verano y de poder empezar a vivir la "nueva normalidad", y parece que H&M también. La firma acaba de presentar su nueva colección Studio para este verano 2020 y lo hace con prendas estampadas, a todo color y con un deje playero que enamora. Ya sea para salir a la calle, ir a tomar el sol o para vestir nuestras jornadas laborales, estas propuestas vienen con la intención de conquistarnos.

Compuesta por un total de 14 prendas y accesorios, estos bañadores, bikinis, sandalias, pareos y vestidos en colores neón y turquesas se han realizado a partir de materiales más sostenibles como el poliéster reciclado, el algodón orgánico, el PET reciclado o la biomasa de algas.

Hm Studio Bano 04
Hm Studio Bano 02

A todo color y sin miedo a ser el centro de atención: estas nuevas propuestas son un estallido de color, demostrando que con la subida de las temperaturas, nuestro armario se atreve con todo. 

Hm Studio Bano 03
Hm Studio Bano 01

Además, como no podía ser de otro modo los accesorios toman un papel protagonista en esta segunda edición de H&M Studio SS20. De este modo unas gafas de sol futuristas en PET reciclado, una bolsa de lona estampada de algodón orgánico y unas chanclas de espuma flexible producida con biomasa de algas toman el control de la situación, redondeando los estilismos.

Hm Studio Bano 07
Hm Studio Bano 06

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios