Publicidad

La nueva colección de baño de H&M viene en todos los colores y brilla por una sencillez divina
Lencería y baño

La nueva colección de baño de H&M viene en todos los colores y brilla por una sencillez divina

Publicidad

Publicidad

Queda poco más de un mes para dar la bienvenida de manera oficial al verano 2020, aunque a día de hoy ya podemos gozar de sus ventajas (temperaturas agradables, sol y días que se alargan hasta el fin). El tomar el sol -ya sea en el balcón de casa, en el jardín o en una azotea- se ha convertido en el pasatiempos favoritos, y aunque todavía no esté muy claro cómo vamos a pasar el verano, las firmas nos presentan sus colecciones de baño. H&M empieza la semana con buen pie, y es que sus propuestas de canalé en tonos vistosos y lisos se han convertido en un must a tener en cuenta

Formas básicas, colores llamativos y una maravillosa sencillez

De color amarillo, rosa, malva y verde mint, estas propuestas low-cost se presentan en diferentes formas. La marca ha diseñado un sencillo bañador con la espalda escotada, dos partes de arriba -una tipo bandeau y otra tipo top noventero-, y dos formas distintas de braguita -de tiro alto y otra de tiro bajo-. 

Hm Bano Color Pantone Ss 2020 04
Hm Bano Color Pantone Ss 2020 05

Los precios no superan los 9,99 euros por pieza, convirtiéndose así en una de las propuestas más atractivas de la temporada para darse un chapuzón (aunque sea en la bañera de casa). 

Hm Bano Color Pantone Ss 2020 02
Hm Bano Color Pantone Ss 2020 01

No sabemos si es su sencillez, la gama cromática escogida o la variedad de diseños que hacen que estas opciones sean perfectas para añadir a nuestro cajón de baño. 

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios