Publicidad

H by Halston nos felicita las Navidades con un gusto impecable (y el mismo patrón de siempre)

H by Halston nos felicita las Navidades con un gusto impecable (y el mismo patrón de siempre)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya tenemos disponible la nueva campaña Holiday 2011 de H by Halston y qué os puedo decir que no hayamos dicho ya: parece que todas las colecciones hasta ahora mostradas de la firma se hacen con el mismo patrón e idea. Pues esta nueva campaña vuelve a ser dentro de una casa, con la modelo haciendo poses extrañas pero eso sí, mostrando ropa de impresión.

Ieva Laguna es la encargada de dar forma a estas instantáneas donde el blanco y el negro, así como los vestidos se llevan todo el centro de las miradas.

hbh_02

Eso sí, los zapatos tienen unos tacones y unas plataformas de infarto. De esos que es casi un peligro público salir a la calle con ellos: debes vigilar no tropezar porque sino la fractura está asegurada... ¡Sólo con verlos ya me duelen los míos!

hbh_03
hbh_04
hbh_08

Debo reconocer que a diferencia de la anterior campaña, el fondo me gusta: ese toque rococó con los muebles antiguos me gusta combinado con el outfit de la modelo. ¿Qué os parece?

hbh_05
hbh_06

Aunque no me imagino abriendo la puerta de mi casa enfundada con estas prendas. A no ser que yo emulase a Isabel Preysler en el anuncio de Ferrero Rocher, rara vez daría la bienvenida a mis familiares un día de Navidad con un minivestido de escándalo o un vestido largo hasta los pies con boa incluida...

hbh_07
hbh_09

David Roemer también se ha encargado esta vez de hacer las fotografías. ¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | H by Halston En Trendencias | H by Halston Otoño-Invierno 2011/2012: 'Bienvenidos a la república independiente de mi piso (y de mi armario)' En Trendencias | Al gimnasio enjoyada, con tacones y escotazo. Por H by Halston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir