Publicidad

Grazia Hartzel protagoniza la nueva campaña de Tod's para el próximo invierno
Marcas

Grazia Hartzel protagoniza la nueva campaña de Tod's para el próximo invierno

Publicidad

Publicidad

La modelo Grazia Hartzel ha sido la afortunada elegida por Diego Della Valle y Alessandra Facchinetti para que protagonice la nueva campaña de la firma Tod’s para el otoño-invierno 2015-2016.

El fotógrafo Michelangelo Di Battista es quien firma este shotting que ha tenido lugar en una casa privada de estilo modernista y en las calles adoquinadas del casco antiguo Milán.

Grace Hartzel Milan

El look de la campaña refleja a la perfección la actitud joven y desenfadada de la mujer de hoy a quien le gusta rodearse de objetos que reflejen la sofisticación del estilo italiano, imágenes que muestran la evolución de la firma hacia un nuevo estilo urbano y fresco.

Desde que Alessandra Facchinetti se convirtió en la nueva directora creativa en febrero del 2013, en Tod's se está viviendo una auténtica revolución. Se nota su experiencia en grandes marcas.

Camara

La flamante nueva directora creativa de Tod’s ha trabajado en algunas de las más prestigiosas marcas de moda, debutando en 1994 como diseñadora y coordinadora de la marca Miu Miu. En 2000 se incorporó al Grupo Gucci como Directora de Diseño de la colección prêt-à-porter. En 2008 se incorporó, aunque por poco tiempo, a la Maison Valentino – después de la salida de escena de Garavani -, en calidad de primera directora creativa siguiendo con las colecciones de prêt-à-porter y alta costura.

Bolso

La colección para el otoño-invierno 2015-2016 se mantiene fiel a los valores de la marca, flirteando con la tradición pero sin normas. Va dirigida a las mujeres de hoy, que viajan mucho y que hoy están aquí y mañana en Nueva York.

Todsfw1

Las técnicas que se han aplicado en el diseño y confección de estas prendas y accesorios se han basado en una constante exploración de las raíces de la marca: piel tratada como si fuese algodón, para dar vida a una moda urbana con un toque de exotismo.

Todas las pieles han sido grabadas con la textura distintiva del motivo Signature, caracterizado por un efecto especial impreso sobre la piel, que reinterpreta patrones geométricos estilo Decó, que encontramos reproducidos en cazadoras, faldas, blusas, bolsos o bufandas de seda.

Todsfw2

Estampados gráficos, absolutos y esenciales con alusiones a la cerámica de los años cincuenta, y a la confección artesanal ahora aplicada a la piel. Una superficie que invita a reproducir sobre ella el impacto del estilo modernista también con la técnica del troquelado por medio del láser.

Todsfw3

En cuanto al calzado, lo más novedoso es el Gommino en versión botín fabricado en piel de serpiente en los cálidos colores del otoño con complejos enhebrados inspirados en las técnicas de la talabartería que contrastan con las línea limpias y esenciales del zapato, y que también vemos reproducidos en el bolso Cape Bag y en la mascarilla metálica de los drivers.

Sitio oficial | Tod's
En Trendencias | Cuando Marlin meets The Sartorialist el resultado son clichés reconocibles entre un millón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios