Publicidad

Cuando Marlin meets The Sartorialist el resultado son clichés reconocibles entre un millón

Cuando Marlin meets The Sartorialist el resultado son clichés reconocibles entre un millón
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Formando parte de la campaña Dot's of Life, un proyecto lanzado por Tod's para ilustrar todas las caras de su famoso Gommino, hoy abrimos el segundo capítulo de esta serie.

Los responsables de la marca, con Diego Della Valle a la cabeza, han decidido recurrir al expertise de Scott Schuman de The Sartorialist, para que inmortalizase para la posteridad a uno de sus famosos mocasines. Schuman no lo dudó ni un instante, y en seguida se decantó por el modelo Marlín.

Emiliefouilloux

Un mocasín ligero y funcional - que a su suela de goma une los materiales más nobles -, fruto de la maestría de los artesanos de Tod's quienes, al crearlo, utilizaron todas las técnicas de fabricación empleadas para confeccionar guantes.

La idea consistía en transmitir a través de imágenes de Street Style la versatilidad de este mocasín. Así pues, durante sus viajes a lo largo y ancho de este mundo - desde Milán a Nueva York, pasando por Costa Rica -, Shuman ha procurado capturar la elegancia easy del Marlin.

Alessandrosquarzi

Un mocasín que funciona igual de bien entre emprendedores urbanitas italianos como Alessandro Squarzi y Emilie Fouilloux de Marie-Claire Italia; entre artistas y diseñadores como Domenico Gianfrate, James Coviello y Pablo Chea (aunque uno viva en Italia, y los otros dos en Nueva York); entre estilistas (of course!) de la talla de Giovanni Dario Laudicina, Valentina Scambia o Leonara Jiménez, como entre estudiantes neoyorquinos.

Leonorajimenez

La clave de su éxito está en no renunciar jamás a la calidad, ni al propio estilo pero manteniéndose siempre atento al detalle, lo que proporciona esa famosa versatilidad que casa perfectamente con los looks más actuales.

Sitio oficial | Tod's
En Trendencias | Scott Schuman nos muestra los mejores street style en gafas de ver
En Trendencias | ¿Cómo es el autor de The Sartorialist?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios