Publicidad

Scott Schuman nos muestra los mejores street style en gafas de ver

Scott Schuman nos muestra los mejores street style en gafas de ver
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El grupo de firma de gafas de alta gama Luxottica se ha apuntado a un apasionante proyecto con Scott Schuman, el fotógrafo, bloguero y fundador de The Sartorialist. El nuevo proyecto digital llamado Faces by The Sartorialist, consiste en imágenes de Scott Schuman, que con su inconfundible mirada nos muestra a personas misteriosas con mucho estilo luciendo gafas de ver de las diferentes marcas que forman parte de Luxottica. Imágenes realizadas en las ciudades que apuestan por la última del mundo, como Nueva York, Milán, Río de Janeiro, Shanghái y París.

Faces by The Sartorialist.jpg

En los últimos años, las gafas de ver, han dejado de ser una mera necesidad para convertirse en un accesorio imprescindible de nuestros estilismos, ya que en algunas ocasiones no se trata de gafas graduadas. En este proyecto vemos fotografías de streetstyle de gente anónima con mucho rollo y diferentes (y en algunos casos) atrevidas gafas de vista.

pr-18qv-ro0-1o1.jpg

A través de su objetivo, Schuman nos muestra el look de diferentes personas de distintos estilos, centrándose en las gafas que llevan. Durante sus viajes a ciudades consideras centros de la moda, Schuman presta especial atención a los hombres y mujeres que lucen sus gafas con un encanto fuera de lo común.

The Sartorialis en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios