Gisele Bündchen repite como diseñadora para C&A colección Otoño-Invierno 2011/2012

Gisele Bündchen repite como diseñadora para C&A colección Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Qué bueno que Gisele Bündchen siga tan activa y vaya recuperando su actividad después de sus descansos puntuales. En los últimos días la hemos visto por cuatriplicado en la portada de Vogue Brasil con un buen editorial en moda de baño (por Jacques Dequeker) y ahora la vemos bajo una nueva campaña para la marca C&A.

Después de su debut para C&A en la Primavera-Verano 2011 llega la continuación como diseñadora ya que como imagen hace unos cuantos años tuvo el estreno. La marca holandesa es una de las habituales a la hora de pensar en un low-cost más económico con especial cuidado por básicos y alguna que otra tendencia, pero sin llegar a ser nada del otro mundo. Esta colección sólo estará disponible en Europa y Brasil.

CA Gisele Bundchen

En la nueva colección para C&A Gisele Bündchen propone una versión bastante rockera, algo habitual en su estilo. Entre leggings, cazadoras de cuero, chalecos, taconazos de infarto y monos, la ropa que vemos apuesta bastante por el negro como color principal.

Militar CA Bundchen

Vemos el habitual look blanco y negro, un cierto aíre militar en algunas combinaciones con botas altas y cazadoras deportivas mezcladas con vestidos muy cortos.

Gisele Bundchen vestido fiesta

Los vestidos de fiesta tampoco quieren perderse la fiesta y aparecen en una versión muy ajustada y reducida, junto con sandalias enjauladas.

Encaje bundchen CA

Curioso que el encaje aguante un poco el tipo, aunque sea en una parte sólo. El fotógrafo Gui Paganini fue el encargado de la campaña.

Mono Bundchen
Bundchen jeans
Comentarios cerrados
Inicio