Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen manda callar con Carolina Herrera. ¿Tendrá algo que decir Chanel al respecto?

Gisele Bündchen manda callar con Carolina Herrera. ¿Tendrá algo que decir Chanel al respecto?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carolina Herrera acaba de lanzar su nueva fragancia 212 VIP Rosé, y para tan importante ocasión ha contado con la participación de la modelo Gisele Bündchen que parece estar pasando por un espectacular renacimiento aunque, en honor a la verdad, nunca se fue del todo.

El doblete de Gisele

Esta modelo reconvertida en estrella no sólo de la pequeña, sino también de la gran pantalla, por obra y gracia de los nuevos fashion films que utilizan ahora todas las grandes marcas para el lanzamiento de sus últimas novedades, interpreta a una mujer divertida, auténtica y sofisticada, encarnando a la perfección el espíritu de ese nuevo perfume que, como bien sabréis, titularon en su día con 212, el prefijo telefónico de Nueva York.

Viendo el nuevo spot no he podido evitar que me viniera a la mente el otro lanzado por Chanel... ¡el mismo día! No me quiero ni imaginar la cara que se les ha debido quedar a ambos.

Lo digo porque es es la primera vez que la firma Carolina Herrera cuenta con una top-model de la talla de Gisele, y también porque el esfuerzo tan colosal que ha hecho Chanel contratando no sólo a Gisele sino también a Baz Luhrmann - que no dudó en trasladar a toda la troupe de las islas Fidji, a los Hamptons pasando por París y Nueva York. Personalmente creo que a alguien se le olvidó hacer firmar a la Bündchen un contrato de exclusividad. ¿No os parece?

Soy rubia, no entiendo de contratos

Giseledj 4

Entiendo perfectamente que Gisele esté intentando aprovechar todas las oportunidades que se le presenten, ya que ella vive de esto, y que no dude también en acudir a la mejor fiesta - tal y como refleja el claim de la nueva campaña. Además, en este fashion film tiene que vérselas con Marlon Teixeira, la nueva cara del perfume 212 VIP Men. Gisele acude junto a unas amigas a bailar a un local de moda, y Marlon convence al portero de que las deje pasar.

Jon Gisele Marlon

Mientras están bailando, Teixeira coge a Gisele de la mano y la conduce a través de una falsa puerta abierta en una librería al "antro" donde, realmente, se está celebrando la auténtica fiesta, una muy alternativa y secreta en la que Gisele hace sus pinitos como DJ al lado de Leigh Lezark, y en la que también está el guapísimo Jon Kortajarena - que no se pierde una -, para acabar viendo amanecer en el tejado de un edificio.

Alguien se ha olvidado de hacerle firmar a Gisele Bündchen un contrato de exclusividad

Quienes han tenido la suerte de oler la nueva fragancia comentan que el nombre de 212 VIP Rosé le viene que ni pintado ya que, como el champán rosé - tan de moda entre las féminas -, entre las notas de salida las burbujas rosas anuncia el tono fresco y despreocupado de la fragancia.

Ya se sabe que cualquier comparación es odiosa, pero no me puedo resistir a invitaros a echar una ojeada a la nueva campaña y al spot, y luego volver a ver el de Chanel. Rien ne va plus!

Sitio oficial | Carolina Herrera

Gisele Bündchen en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio