Publicidad

Gisele Bündchen baila para Stuart Weitzman y abre boca con el preview de su anuncio de televisión

Gisele Bündchen baila para Stuart Weitzman y abre boca con el preview de su anuncio de televisión
2 comentarios

Publicidad

La próxima gala de los MTV Video Music Awards ha sido el momento escogido por la marca de calzado Stuart Weitzman para estrenar su anuncio de televisión junto a Gisele Bündchen. No obstante, la firma ya ha lanzado un preview de lo que podremos ver el próximo domingo 30 de agosto. En formato blanco y negro, con el baile como pilar central y con Mario Testino tras las cámaras el resultado es prometedor.



Firma reconocida por sus funcionales pero siempre a la última diseños de zapatos, Stuart Weitzman ha dejado atrás las campañas estáticas y ha tirado la casa por la ventana. Su nuevo commercial viene encuadrado en un anuncio de televisión protagonizado por la que ha sido varias veces imagen de la marca, la top model Gisele Bündchen, quien bien acompañada por los bailarines de Millennium Dance Complex, da rienda suelta a una serie de pasos de baile de lo más sensuales.

Moda y música volverán a unirse en la entrega de premios MTV Video Music Awards gracias a Stuart Weitzman. ¿Qué nos deparará el vídeo completo?

En Trendencias | Stuart Weitzman, Gisele Bündchen y sus piernas kilométricas ¡un trío envidiable!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios