Publicidad

Free People se hace un selfie con sus tops

Free People se hace un selfie con sus tops
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La moda del selfie tenía que llegar a Free People. Si hay una marca que sepa aprovechar la actualidad casi al instante esa es la firma de Urban Outfitters que para su nuevo catálogo de septiembre se hace una autofoto con sus queridas modelos al tiempo que nos enseña sus últimas tendencias.

free people elsa hosk

Daisy Lowe, Elsa Hosk, Martha Hunt, Camille Rowe, Langley Fox y otros tantos nombres se apuntan al nuevo catálogo de Free People que se está convirtiendo en un indispensable para recibir el nuevo mes.

29 personas han sido las elegidas para este nuevo lanzamiento, desde modelos a actrices como Clara Paget o bloggers, como Natalie Suarez. Todas con su fotografía subida a sus cuentas de Instagram.

free people langley fox

Ya sabéis que me gusta mucho cómo está abordando la comunicación esta marca. De las mejores en aprovechar Internet para crecer. Para septiembre Free People viene con abrigos de pelo, cazadoras de cuero con borrego, looks vaqueros con sus vestidos hippies, el estilo bohemio que le caracteriza y las prendas más amplias en vivos colores.

free people clara paget

Todo bajo el emblema de Free People.

Free People en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios