Publicidad

Free People nos muestra (¡en exclusiva!) su última campaña para este Otoño: Caroline, Toni y Say Lou Lou, ¿quién da más?
Marcas

Free People nos muestra (¡en exclusiva!) su última campaña para este Otoño: Caroline, Toni y Say Lou Lou, ¿quién da más?

Publicidad

Publicidad

¡Extra! Extra! ¡Trendencias tiene las imágenes en exclusiva de la última campaña de Free People para este Otoño 2015! Sí, somos tan fans de la firma que ésta nos ha cedido unos días antes, y en exclusiva, su campaña para que podamos compartirlo con todos vosotros. No está mal, ¿no? De este modo podemos disfrutar de imágenes la mar de estupendas donde Caroline de Maigret, el dúo musical Say Lou Lou y Toni Garrn visten de Free People. Estilos muy distintos unidos por el buen rollo de la firma. ¿Con cuál de las tres os quedáis?

  • Caroline de Maigret. De Uterqüe a Free People y tiro por que me toca. La modelo de los 90 está más de moda que nunca, y así nos lo demuestra esta temporada. Los años no pasan para ella y el objetivo de la cámara le adora, ¡de eso no cabe duda! Y sí, de este modo la firma nos demuestra que no hay edad para lucir sus propuestas. Abrigos de pelo, pantalones acampanados, muchos looks a base de vaqueros y un rollito tan especial que te hacen ser única.
Free People October Catalog 3 Caroline De Maigret
Free People October Catalog 2 Caroline De Maigret
  • Say Lou Lou. Soy muy fan de sus canciones (si no las conocéis escuchad Julian y disfrutad), pero más fan soy de su imagen. Una rubia y otra morena, las gemelas Kilbey-Jansson son perfectas para dar imagen a Free People. Con un rollo boho chic molón nos muestran propuestas perfectas para esta nueva temporada. Chaquetas oversize, vaqueros acampanados y tobilleros, botines, faldas de tiro alto... ¿Con qué te quedas?
Free People October Catalog 1 Say Lou Lou
Free People October Catalog 4 Say Lou Lou
  • Toni Garrn. El ángel de Victoria's Secret se une al elenco de las chicas Free People. Con una sesión de fotos en un estudio, la rubia nos muestra los looks más atrevidos que han hecho que la firma esté en lo más alto del firmamento (al menos del mío). Mezclas extrañas que funcionan tanto juntas como separadas.
Free People October Catalog 5 Toni Garrn
Free People October Catalog 2 Toni Garrn

¿Qué os parece?

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | ¿El lookbook soñado? El de Free People (¡obvio!)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir