Publicidad

Las flores siguen invadiendo el street style: Pull & Bear presenta una colección veraniega donde este print es el protagonista

Las flores siguen invadiendo el street style: Pull & Bear presenta una colección veraniega donde este print es el protagonista
Sin comentarios

Flores, he aquí un estampado que por más que pasen los años jamás de los jamases pasa de moda. Presentándose en distintos tamaños, en infinitas combinaciones cromáticas y en diseños de todo tipo, este print se ha convertido en un clásico (real) del mundo de la moda. Ahora Pull & Bear nos presenta una nueva colección veraniega para alargar esta temporada hasta el infinito... y más allá. 

Larga vida al matchy matchy

Sabemos que los conjuntos al más puro estilo matchy matchy no han pasado de moda y la firma española nos lo recuerda con juveniles looks en forma de dos piezas.

Pull Bear Verano 2020 Flores 03

Sobre un fondo blanco o en tonos verdosos, estas propuestas lo tienen todo para triunfar entre la población más joven: siguen las tendencias del momento, son frescas, originales y muy fáciles de llevar.

Pull Bear Verano 2020 Flores 01

La importancia de una blusa (o un top) floral

Pero lejos de presentar vestidos y conjuntos de dos piezas, Pull & Bear también dota de este print su colección de blusas y tops. Estilo cropped top, estas propuestas siguen las tendencias de este 2020: mangas abullonadas, detalles de nido de abeja o pequeños bordados que añaden delicadeza.

Pull Bear Verano 2020 Flores 05
Pull Bear Verano 2020 Flores 04

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios