Publicidad

La firma de moda Masion Cléo muestra, en forma de divertida etiqueta, la razón de sus precios (y nos encanta)

La firma de moda Masion Cléo muestra, en forma de divertida etiqueta, la razón de sus precios (y nos encanta)
Sin comentarios

Firmas como Zara, Mango, H&M o Sfera -por poner unos ejemplos- nos han mal acostumbrado y cuando nos encontramos con una firma de moda "desconocida" para la gran mayoría con precios que superan los 100 euros la solemos tildar de cara. La moda low-cost ha hecho que muchas firmas vean como sus precios no son accesibles para todo el mundo, pero la marca francesa Maison Cléo nos ha mostrado el otro lado de la moneda. Con etiquetas que explican el porqué del precio de cada prenda, esta firma demuestra que el precio justo de un diseño reside en una ecuación matemática de lo más sencilla. 

Explicación real del precio de la prenda

Cuando se computa el precio de una prenda no solo se debe pensar en la materia prima o las horas de fabricación, hay otros factores que también intervienen por el camino. Los fees de Paypal, la modelo, el fotógrafo o incluso el packaging forma parte del precio final, y así nos lo ha recordado Maison Cléo. Por ello han creado una especie de recibo que se acompaña de su famosa blusa de algodón Julie que a simple vista parece una blusa sin más. 

 

La reacción en RRSS no se ha hecho esperar, causando una gran admiración entre las fans de la firma que no han dudado en compartir esta imagen tan ¿original?

Maison Cleo Julie Blouse 02 La blusa Julie es de algodón y hasta Emily Ratajkowski ha caído en sus redes (Foto: Maison Cléo)

Fotos | Maison Cléo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios