Estas son las 5 firmas de moda low-cost que vestirán tu hogar este otoño

Estas son las 5 firmas de moda low-cost que vestirán tu hogar este otoño
1 comentario

Zara, Primark, H&M... ¿Qué tienen en común? Posiblemente tu mente responda rápidamente: estas marcas se encuentran dentro de tu armario. Pero no solo pretenden vestirte a ti, también quieren aportar estilo a todas las estancias de tu casa. ¿La última en adentrarse a este mundo? Pimkie, que no ha dudado en lanzarse y mostrar sus mejores opciones para decorar la casa a un precio low-cost.

Zara Home, ¿quién si no?

33

Como no podía ser de otra manera, el Grupo Inditex fue el pionero en abrir una firma para el hogar bajo la marca Zara. De este modo nacía Zara Home en 2003 y desde entonces sus colecciones visten muchos hogares españoles. Desde su selección de sábanas, pasando por vajillas de color llamativo, y terminando con ropa de dormir. Gigantescas tiendas están presentes en muchas ciudades de nuestro país y nos invitan a vestir nuestra casa rezumando estilo y savoir faire.

El rollito de H&M ahora en tu casa

9586 21 Srgb 300dpi

Mucho ojo con H&M que es toda una firma desconocida en el mundo del hogar. ¿La razón? Sus colecciones no se venden en tienda, tan solo online. ¡Pero qué colecciones! Es capaz de aportar desde pequeños gadgets para el baño hasta vestir la habitación de los más peques con su inconfundible estilo. Y los precios son más que interesantes, no lo vamos a negar...

Primark y sus precios low low low

Ade2e747d2a3486993933845de9b8585

Cuando hablamos del low-cost más low, no podemos dejar de nombrar Primark. Tiene de todo y lo cierto es que sus propuestas de decoración son más que tentadoras. ¿Lo mejor? Una no se siente mal si se pasa de la raya comprando...

El toque retro de la mano de Cath Kidston

Alexandra Smithson 31

Si lo que quieres es aportar un toque retro y vintage a tu hogar deberás recurrir a Cath Kidston. La firma inglesa de complementos se adentraba al mundo del hogar y lo hacía con su estampado liberty como carta de presentación. Desde colecciones para baño, pasando por la cocina y terminando con la habitación. ¿Qué quieres necesitas?

Pimkie, la novedad de la temporada

0z1a9285bb

Es la última en presentar una colección para hogar. Pimkie quiere colarse en tu casa y su carta de presentación viene de la mano de alfombras, fundas de cojín, piezas de cerámica, cestos de yute, porta velas, revisteros, perfumes para el hogar y libretas. ¿El resultado? Un toque exótico con una pizca de estilo escandinavo y el estilo étnico que se visten de patrones gráficos y detalles en clave beréber como la lana.

En Trendencias | Tiendas online de decoración para redecorar tu casa en otoño

Temas
Comentarios cerrados
Inicio