Publicidad

Fergie, ahora diseñadora de zapatos

Fergie, ahora diseñadora de zapatos
Sin comentarios

Me parece a mí que los diseñadores de formación y/o profesión ya se pueden ir poniendo a la cola del paro, porqué lo de las celebrities metidas a modistillas ya no es una cosa puntual sino que se ha vuelto una práctica despiadada y habitual. Ya no hay cantante o actriz que se precie que no haya creado o puesto su nombre a, su propia línea de bañadores, chanclas para ir a la playa, camisetas, chándales o gafas.

Y es que poca gente sabe quiénes son Stefano Pilati, Ricardo Tisci o Esteban Cortazar, y no estoy hablando de los lectores de Trendencias, Dior me libre, pero todo el mundo conoce a Paris Hilton, a las hermanas Olsen o a Lindsay Lohan, y no por méritos propios precisamente. Pero ellas venden por sí solas. Sea lo que sea. Y cuantos más escandalos, más ventas.

Pues bien, la última en sumarse a la lista de famosas de aguja y dedal, aunque de hecho ya constaba en ella por su reciente colaboración con Kipling en el lanzamiento de una línea de bolsos, es Fergie, la Black Eyed Pie más fructífera y versátil, la mujer que quiere ser niña, o la niña que aparenta ser mujer, porqué a cuadros me quedé cuando supe que acaba de cumplir tan solo 33 años. Aparenta por lo menos 53. Y eso que está super operada y requete recauchutada, así que ya veremos cuando llegue a esa edad de verdad. Miedo me da.

Cirujías aparte, Fergalicious vuelve próximamente a las andadas de la moda con una colección de zapatos que tiene pensado sacar al mercado de la mano de Browns Shoes, marca absolutamente desconocida a este lado del charco, por cuya web me he pasado, y la verdad, me temo lo peor.

En Trendencias | Fergie en Harper's Bazaar Fergie, !qué elegancia¡

Vía | stylepopcrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios