Publicidad

¡Feliz 40 cumpleaños, Mulberry!

¡Feliz 40 cumpleaños, Mulberry!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, la firma Mulberry se puso manos a la obra para celebrar su cuarenta cumpleaños por todo lo alto en la tienda de Bond Street en Londres. Cuarenta años de moda para esta firma tan apetecible a la que queremos rendirle un pequeño homenaje para sus fieles seguidoras. Acompáñanos en este paseo por sus últimas campañas, desfiles, lo más representativo de la firma y alguna cosa más.

Arriba, podéis ver el libro de la firma, nada menos que 480 páginas con lo que significa Mulberry donde han participado colaboradoras especiales como Alexa Chung o Erin O´Connor, y por supuesto, la directora creativa de la casa, Emma Hill.

¿Nos acompañas?

Emma Hill es la directora creativa de esta firma inglesa. Emma se unió al equipo en febrero de 2008 y hasta entonces, sigue manteniendo el nombre de esta firma bien alto. Aquí podéis ver a Emma posando con su Mulberry.

emma hill mulberry

Las últimas campañas de Mulberry

Las campañas de Mulberry cambian con el paso de los años, pero siempre tienen esa estética tan evocadora y juvenil que las hace maravillosas. Aquí podéis ver la última, cuyo artífice era el fotógrafo Tim Walker.

tim walker

Una de las campañas de 2010 tampoco perdía ese aire inocente gracias a las modelos que posaban en un tiovivo. Detrás del objetivo, el fotógrafo Steven Meisel.

steven meisel

Para otoño-invierno de 2010, la casa Mulberry también confiaba en las buenas manos de Meisel que hacía una campaña algo oscura y femenina a la vez.

meisel

Y seguimos retrocediendo años y el mismo Steven Meisel realizaba la campaña en 2008, nuevamente artística y femenina.

mulberry

Mulberry en las próximas temporadas

Nada mejor para homenajear a la firma que echar un vistazo detenido de sus últimas propuestas para estas temporadas que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Comenzamos con la temporada de primavera-verano, donde podemos soñar con prendas Mulberry.

mulberry

Podríamos definir como su colección de primavera-verano como una explosión de lo femenino y lo juvenil que se encuentran en colores como el naranja, el azul o el negro y materiales como el denim y la seda.

mulberry

Ya sabéis que el naranja es el color de la temporada y Mulberry, lejos de presentarlo en grandes dosis de color block, va a esa vertiente delicada y favorecedora. ¿Qué me decís de este vestido? ¡Maravilloso!

mulberry

Lo femenino no se pierde en ningún momento, ya sea a través de pinceladas de color rosa o faldas abullonadas. ¡Qué monada de estilismo!

mulberry

¿Habéis tomado nota? Pues llega el momento de sumergirse en el otoño-invierno de Mulberry.

mulberry

Sus propuestas siguen siendo femeninas y casuales a la vez. Y es que si se tiene ese algo que la firma propone, puedes estar estupenda con prendas como una parka.

mulberry

Colores como el verde caqui y el malva son los que la firma nos propone. El verde militar, ese color que siempre es joven, cool y casual...

mulberry

Y el malva, color femenino por excelencia, delicado, soñador y evocador. ¡Queremos este vestido!

malva mulberry

Pero hay más colores que Mulberry considera perfectos para otoño, como este turquesa que pinta este vestido maravilloso y con cierto aire vintage.

mulberry

Los iconos de la firma

No podemos olvidar el bolso más copiado de las últimas temporadas: el Alexa de Mulberry. Con nombre propio (dedicado a la it-girl), tipo mensajero y en el color o estampado que tu quieras, encuentras este bolso si puedes costeártelo.

alexa mulberry

Puedes tenerlo en blanco...

alexa mulberry

...o en metalizado, si puedes pagar los casi 1000 euros que vale.

alexa mulberry

Otro de sus modelos insignia es el Tillie. También inspiración satchel que adopta mil formas, colores y tejidos, como este en tejido vaquero.

denim tillie

El Tillie también existe en su versión tote, grande para llevar a todos lados y donde meter todo lo que puedas.

tillie mulberry

Y no podemos dejar en el tintero a las celebrities que son asiduas de la firma. Como no podía ser de otra forma, una de ellas es Alexa Chung que no se separa de los bolsos que llevan su nombre.

alexa chung en coachella

Kate Bosworth es otra fan de la firma y aquí la podemos ver junto a Alexa en una fiesta que organizó Mulberry.

alexa y kate b

Fotos | Style, Net-a-porter, Just Jared, Models

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir