Publicidad

Estos son los dos jerséis de Mango que triunfan en el street style (y uno de ellos sigue todavía disponible)

Estos son los dos jerséis de Mango que triunfan en el street style (y uno de ellos sigue todavía disponible)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este 2019 Mango ha presentado una colección repleta de hits que han triunfado en el street style... Tanto, que al final la mayoría se han agotado antes de lo previsto. Si hace unas horas os mostrábamos el vestido a rayas favorito de las chicas de moda, hoy nos fijamos en los dos jerséis que más triunfan en el street style (y las RRSS). En estampado animal, estas dos opciones son capaces de enamorar a las más exigentes.

El animal print más llamativo de este invierno

Larga vida al animal print... El estampado animal jamás pasa de moda (sin importar de qué animal se trate), es por eso que este invierno 2019/2020 Mango lo ha petado con este jersey de tigre. En rosa, beige, blanco y negro, este diseño ha gustado tanto que se ha agotado en web... ¡Aunque con un poco de suerte lo podemos encontrar en tienda! Ya sea con vaqueros o pantalones de piel, este diseño es perfecto para añadir originalidad a nuestro día a día. 

Jersey Mango Street Style 2019 01
Jersey Mango Street Style 2019 03

Clásico pero moderno

Todavía estás a tiempo de añadir cosas a la Carta de los Reyes Magos (sí, has sido tan buena que todo está permitido), y esta versión en blanco y negro todavía está disponible en web. De cuello redondo y mangas con un poco de volumen, este diseño puede ser tuyo por 35,99 euros.

Jersey Mango Street Style 2019 02
Jersey Mango Street Style 2019 05

Fotos | Instagram @hey__lola, @dilettabonaiuti, @julietapadros, @yoyokulala, @anoukigold

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios