Compartir
Publicidad

¿Estiloso y barato? Primark

¿Estiloso y barato? Primark
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay una buena opción para quien quiere ir de lo más trendy y no gastarse el sueldo de un año en ello. Su nombre es Primark y es una marca que viene desde Inglaterra para ofrecernos las tendencias más recientes a los precios más accesibles. Cuando menos en Madrid ya se tiene la posibilidad de ahorrar y ser chic.

Sobretodo, porque entre lo que nos presenta para esta temporada Otoño-Invierno he encontrado algunas prendas muy monas y estilosas que vale la pena tener y cuyo precio dará hasta risa. En primer lugar chequen la capa de lana negra con cuadros verdes. Muy práctica si se quiere salir del típico abrigo de todos los años y que con un jersey de cuello alto, vaqueros o leggins va perfecta. ¿Y que me dicen del vestido de punto con cuello de barco que cuesta solo 20 euros?

Por su parte, el abrigo que Heidi tanto quiere de la colección de Mónica y Penélope Cruz para Mango tiene una versión más que barata y puede dar el mismo resultado, por sólo 30 euros, si le agregas el sombrero por 5 y unos vaqueros acampanados como los que presentó Kate Moss en su última colección para Topshop has logrado el look.

Pero creo que donde fue amor a primera vista fue en este abrigo negro estilo años 40's que te da un estilo femme fatale increiblemente sofisticado. El sombrero no fue mi máximo pero si por 45 euros puedo tener el abrigo estoy dispuesta a llevarmelo de regalo.

También, la blusa de chifón morada con pequeñas flores blancas es un básico para la temporada, y si los vaqueros cuestan alrededor de 15 euros y la blusa 12 por menos de 30 ya puedes salir a la calle de lo más feliz. Ya ven lo dicho no tienes que ser rica para ir a la moda, solo es cuestión de gusto y de reinterpretar las tendencias como a ti te guste.

Sitio Oficial | Primark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos