Este es el producto de Mercadona que se ha viralizado en TikTok y que te dejará las sartenes nuevas como por arte de magia
Marcas

Este es el producto de Mercadona que se ha viralizado en TikTok y que te dejará las sartenes nuevas como por arte de magia

Si de pequeña creciste con los trucos de magia de Magia Borrás y soñabas con hacer desaparecer edificios al más puro estilo David Copperfield, hoy Mercadona presenta un producto capaz de triunfar en cualquier numerito del Mago Pop. A sabiendas que las sartenes se han de cuidar mucho para que duren en el tiempo, la cadena de supermercados lanza un producto del todo inesperado que dejará toda nuestra colección relucientes como el primer día (y sin mucho esfuerzo).

Magia borrás 50 trucos Educa Borrás.

Limpia sartenes parece, limpiador de vidrios de chimeneas es

Es del todo conocido que Mercadona es mucho más que un supermercado, al ir a hacer la compra una puede hacerse con perfumes que emulan a otros de lujo, productos para blanquear la ropa blanca o incluso con el famoso aceite de Onagra (en versión perlas). Con estas premisas, la cadena ha presentado un limpiador de vidrios de chimeneas donde su uso va más allá. Firmado por Bosque Verde, éste sirve para limpiar el cristal ennegrecido de las chimeneas, sin embargo TikTok nos ha descubierto un truco oculto para dejar las sartenes como nuevas.

Limpia Sartenes Mercadona 04

Lo de limpiar la sartén a fondo puede convertirse en toda una pesadilla, y es que en ocasiones la suciedad está tan arraigada que aún pasándonos horas frotando no logremos el efecto deseado. La acumulación de grasa y el constante contacto con el calor, hace que nuestras sartenes vayan perdiendo con el paso de su uso. Tal y como ya hemos comentado, las RRSS han descubierto que este producto que sirve para limpiar los cristales de la chimenea es perfecto para devolverle la vida a nuestras sartenes (de manera literal).

Limpia Sartenes Mercadona 03

Calentándolas previamente y echando el producto directamente en la base de la sartén hace que poco a poco la grasa y los trozos quemados vayan diluyéndose. Frotando con un estropajo, esta usuaria de TikTok nos demuestra que este producto es capaz de sacar la grasa más enganchada.

Después de conocer su limpia hornos, este nuevo producto está la venta por 3,50 euros y podría convertirse en tu próxima salvación (real).

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Niki Nagy, Charlotte May, Mercadona

Temas
Inicio