Compartir
Publicidad
Este otoño 2019 Stradivarius viste su nueva colección con un (maravilloso) exceso de flores
Marcas

Este otoño 2019 Stradivarius viste su nueva colección con un (maravilloso) exceso de flores

Publicidad
Publicidad

Avanzan las semanas y con ellas las vacaciones de verano llegan a su fin -todo lo bueno se acaba, por desgracia-. Las firmas de moda van presentando sus nuevas colecciones otoñales con la única pretensión de colarse en nuestro armario de manera anticipada y Stradivarius acaba de mostrar su lado más primaveral con prendas perfectas para la inminente próxima época de entretiempo. Con el estampado de flores como único protagonista, estas propuestas enamorarán a más de una. 

Los vestidos (midi) se acompañan de miles de flores

El estampado floral es un print que jamás pasa de moda y que cada año se va renovando: su versatilidad así como sus infinitas combinaciones de colores y tamaños, lo convierte en la mejor opción para lucir las 24/7/365. Con chaquetas tipo bomber y botines de color negro, Stradivarius nos presenta un look perfecto para los días que no hace ni frío ni calor. 

Stradivarius Flores Campana Otono 02

Además, aporta un toque casual al combinar otro de sus diseños con zapatillas deportivas: según el calzado le daremos un rollo u otro al outfit final. 

Stradivarius Flores Campana Otono 03

Aunque la joya de la corona se presenta en tonos rosados y rojos y viene con escote en pico. De corte midi, este modelo podría convertirse en la próxima prenda viral de las RRSS. 

Stradivarius Flores Campana Otono 01

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Fotos | Stradivarius

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio