Publicidad

Este es el nuevo cárdigan de Bershka que enamoraría al mismísimo Austin Powers

Este es el nuevo cárdigan de Bershka que enamoraría al mismísimo Austin Powers
Sin comentarios

Austin Powers es de esos personajes cuanto menos con un estilo muy particular. Psicodélico, amante de los colores vivos y atrevido, su armario se basaba en diseños rompedores. Bershka acaba de lanzar una prenda que podría enamorar al mismísimo espía británico y que se presenta con la intención de añadir diversión a nuestro día a día. 

En forma de cárdigan cropped, esta prenda lo tiene todo para romper corazones. Usando una gama cromática en tonos azules, el tejido de pelo así como el estampado de ondas lo convierte en una opción sensentera y divertida. Ya sea para combinar con vaqueros, pantalones de traje o para incorporarlo a los outfits de entretiempo, esta propuesta quiere marcar la diferencia. 

Bershka Cardigan Pelo 02

Disponible por 25,99 euros, la firma española quiere que la calle vista con diversión y originalidad, recordándonos que a día de hoy todos los estilos son posibles -por muy difíciles que parezcan a simple vista-. 

Chaqueta pelo ondas.

Chaqueta pelo ondas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio