Publicidad

Este es el jersey veraniego de Zara que podría devolverte a tu infancia (y nos encanta)

Este es el jersey veraniego de Zara que podría devolverte a tu infancia (y nos encanta)
Sin comentarios

Parece que las prendas del pasado vuelven con fuerza y todos aquellos diseños de crochet que nos compraba nuestra madre ahora vamos a quererlos tener de nuevo. Esta nueva prenda de Zara podría darte mucha nostalgia a la vez que despierta un deseo irrefrenable en ti. De color rosa y con fresas en distintas tonalidades, este jersey no va a dejar indiferente a nadie -y no sabemos si se agotará rápidamente-. 

Hecho 100% de algodón, las mangas tres cuartos así como el color lo convierten en el mejor jersey veraniego hasta la fecha. Ya sea con bermudas, vaqueros o encima de un vestido, este diseño es de esos que prometen quedarse muchos años en nuestro armario por su originalidad. 

Zara Jersey Fresas Crochet 01

A la venta por 29,95 euros, este modelo forma parte de la nueva colección que la firma española ha presentado hace unos días, por lo que dudamos que entre en la criba de prendas rebajadas (una lástima, lo sabemos). Sus fresas en relieve y la paleta cromática escogida hacen que más de una sienta la necesidad (real) de hacerse con él. 

Zara Jersey Fresas Crochet 03

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios