Publicidad

Estos botines de Zara se venden en China y se han diseñado especialmente para las fans de Pokémon

Estos botines de Zara se venden en China y se han diseñado especialmente para las fans de Pokémon
Sin comentarios

Atención amantes de Pokémon, Zara ha diseñado los botines perfectos para ti, aunque el "pero" llega aquí: se venden en China y están rebajados, por lo que te será casi imposible lograr un par de esta edición. Tipo botín de calcetín de color negro, el gran atractivo viene en la zona del tacón: lejos de ser normal y corriente, éste viene en una forma rompedora (y muy original).

Si eras de las que bajaba a todas horas a la calle para cazar Pokémon con su teléfono y a día de hoy sigue obsesionada con ese juego, la firma española ha creado este botín especial para cazar todos los personajes en cualquier lugar (ironía). Transformando el tradicional tacón por una Pokeball, este calzado gana originalidad de manera inmediata. 

Zara China Pokemon Pokeball 01

El gigante asiático se encuentra en época de rebajas, y este diseño ha entrado en la selección -lo que significa que hace ya algún tiempo que estaban a la venta-. La crisis del Coronovarius hace imposible que podamos tener uno de estos diseños (no sabemos cuándo podremos viajar a otro continente), es posible que en páginas de subastas como eBay podamos -con suerte- hacernos con ellos.

Zara China Pokemon Pokeball 03

De bien seguro que este diseño no dejará a nadie indiferente y creará dos bandos: las amantes y las detractoras.

Fotos | Zara China

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios