Publicidad

Las sandalias que acaban de llegar a la sección de novedades de Zara son la tentación irresistible del verano

Las sandalias que acaban de llegar a la sección de novedades de Zara son la tentación irresistible del verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La sección de novedades de Zara es, por sí misma, una incitación en constante actualización. Prácticamente cada semana (por ni decir cada día) vemos prendas y accesorios nuevos que se convierten en nuestra obsesión de la temporada. En esta ocasión, nos fijamos en el calzado que más llevamos durante los meses de calor: las sandalias.

La llegada del verano y de la nueva normalidad supone un aumento en las ganas de renovar nuestro armario. Ahora que podemos disfrutar de una escapada a la playa o de unos días de relax en un pequeño pueblo, tenemos más ganas de lucir un look que esté a la altura de la ocasión.

Este 2020 encontramos una amplia gama de tendencias en cuanto a sandalias se refiere, desde las mules (inspiradas por Bottega Veneta) hasta las clásicas sandalias de yute pasando por modelos de tacón fino ideales para un evento más especial. Apunta en tu wishlist estos preciosos modelos antes de que cuelgue el cartel de "agotado" en la web de Zara.

 

Las sandalias planas tipo pala son unos diseños perfectos para acompañarnos durante el día a día. Aunque a título personal no me parecen los modelos más cómodos (necesito un poco de forma en el calzado), la realidad es que son sandalias que triunfan cada año y que cuentan con una buena dosis de seguidoras. Además, esta temporada Zara apuesta por colores de lo más llamativos para romper un total look white.

Sandalias1

Zapato tipo sandalia plana de piel disponible en varios colores. 25,95 euros.

Sandalias2

Zapato tipo sandalia plana disponible en varios colores. 19,95 euros.

Sandalias

Sandalia plana de piel de color negro. 35,95 euros.

Seguimos con las sandalias planas (con una única excepción) y damos alas a los modelos anudados al tobillo. Al sujetarse bien al pie, son ideales para aquellas que no vayan cómodas en formatos más abiertos y favorecen -a nivel visual- la forma de las piernas.

Sandalias

Zapato tipo sandalia plana de piel disponible en varios colores. 29,95 euros.

Sandalias2

Zapato tipo sandalia plana en combinación de colores. 35,95 euros.

Sandalias1

Zapato tipo sandalia plana de color azul. 29,95 euros.

Sandalias3

Zapato tipo sandalia de tacón de piel de color marrón. 49,95 euros.

Las sandalias tipo mule son el éxito indiscutible de la temporada y Zara presenta una nueva serie de modelos (recordemos que ha ido lanzado diseños de este estilo durante las últimas semanas) bañados de colores neutros que podrás llevar con un bonito vestido camisero o con un combo de blusa y falda.

Sandalias1

Zapato tipo sandalia de piel de color maquillaje. 49,95 euros.

Sandalias

Zapato tipo sandalia de tacón de piel disponible en varios colores. 39,95 euros.

Sandalias2

Zapato tipo sandalia de tacón de color negro. 35,95 euros.

Finalmente, las sandalias para las que no tienen miedo a las alturas. Aunque esta temporada se llevan los tacones medios o las sandalias de plataforma, en ningún armario se que precie puede faltar un diseño con tacón para lucir en veladas formales junto a un vestido midi o a unos pantalones palazzo

Sandalias

Zapato tipo sandalia de tacón de color amarillo. 29,95 euros.

Sandalias2

Zapato tipo sandalia de tacón de color verde. 29,95 euros.

Sandalias1

Zapato tipo sandalia de tacón de color negro. 39,95 euros.

Sandalias3

Zapato tipo sandalia de tacón de color oro. 29,95 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios