Este es el blazer de Pull & Bear que confirma que la pata de gallo vuelve a triunfar en el mundo de la moda

Este es el blazer de Pull & Bear que confirma que la pata de gallo vuelve a triunfar en el mundo de la moda
Sin comentarios

Aunque el estampado de pata de gallo es denominado como un print "de toda la vida", el furor que se siente por él va y viene. Intermitente y persistente, este otoño 2022 podríamos (re)vivir de nuevo su ascenso hacia la fama. Pull & Bear apuesta por él y lo hace de la mejor manera posible: con un blazer asimétrico y cropped top donde este estampado en beige y negro copa toda nuestra atención.

Un diseño actual con toques retros

Apostando por un diseño de lo más actual donde el corte cropped es el gran protagonista, este diseño se aleja de todo lo visto hasta ahora. Con detalles asimétricos en los bajos tipo pico y el estampado de pata de gallo sobre un tejido efecto tweed, esta prenda aúna tradición, elegancia y modernidad a partes iguales.

Blazer Pull Bear Pata Gallo 01

Ya sea combinándolo con unos boyfriends jeans, unos mom jeans, unos pantalones wide leg o unos a conjunto, esta chaqueta quiere convertirse en el centro de atención. A la venta por 29,99 euros, este blazer quiere colarse en nuestro fondo de armario para ayudarnos a crear looks casual y cool con muy poco. Su sola presencia es capaz de cambiarlo todo, y en cuestión de semanas podría invadir el Street style con la única intención de viralizarse.

Top Pull Bear Pata Gallo

Formando parte de la nueva colección de la firma española, Pull & Bear dictamina que este estampado podría liderar una de las tendencias de este Otoño-Invierno 2022/2023. Por ello completa el look con un cuerpo de escote halter capaz de conquistar a miles de jóvenes (y no solo por su precio).

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio