Compartir
Publicidad

Estas son las tres supermodelos con las que Jimmy Choo y su campaña van a arrasar el próximo Otoño-Invierno 2018

Estas son las tres supermodelos con las que Jimmy Choo y su campaña van a arrasar el próximo Otoño-Invierno 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se han dado a conocer las fotografías de la nueva campaña de la firma Jimmy Choo después de ser adquirida por Michael Kors. Unas instantáneas espectaculares protagonizadas por tres supermodelos de altura como Rosie Huntington-Whiteley, Joan Smalls y Lily Aldridge. Las tres aparecen más compenetradas que nunca, luciendo algunos de los pares de zapatos más impresionante que habíamos visto hasta la fecha por parte de la firma británica.

Jc Fw18 Master Print Layout5 Copia

Cara Delevingne o Nicole Kidman han sido alguna de las predecesoras a estas tres modelo, procedentes de** Reino Unido (31 años), Puerto Rico (30 años) y California (32 años)**. Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, afirma que: “Joan, Lily y Rosie son chicas muy diferentes, pero que juntas encarnan la esencia de Jimmy Choo: confiadas, atrevidas y desenfadadas. Ellas son amigas, lo que ayudó a crear una atmósfera en el set que se refleja en la campaña. Son guapas y saben divertir".

No podemos dejar pasar el espectacular zapato de color dorado con bola de discoteca que luce Lily Aldridge en la campaña, hablamos del modelo Sadira 100, con un precio de 990 euros, seguro que se convertirá en un éxito en ventas.

Fotos | Jimmy Choo
En Trendencias | Kylie Jenner y Travis Scott debutan como pareja en la portada de GQ (y nos dejan flipando)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio