Compartir
Publicidad
Estas son las 13 marcas donde encontrar ropa moderna para chicas curvy
Marcas

Estas son las 13 marcas donde encontrar ropa moderna para chicas curvy

Publicidad
Publicidad

El "me queda bien" y "me gusta" se lo merecen todas las mujeres. Para desesperación de muchas, encontrar prendas bonitas y a la moda es una tarea muy difícil. Por eso cada vez son más las firmas especializadas en tallas grandes. Algunas marcas low cost han lanzado sus propias líneas y otras han nacido nuevas. Si eres una chica curvy te interesa conocer estas 13 marcas donde encontrar ropa moderna para gorditas.

Ropa moderna para gorditas: Couchel

Ropa Moderna Para Gorditas 2

Cuando te acercas a El Corte Inglés, hay varios en los que disponen de un espacio dedicado sólo tallas XXL. Dentro de esa planta hay una firma en la que siempre hay propuestas estilosas: Couchel. La marca combina prendas clásicas con más juveniles, sus tallas son amplias y se corresponden con lo marcado, "no engañan". Su especialidad son los abrigos y las prendas de fiesta, en la que puedes encontrar opciones muy monas de ropa moderna para chicas curvy. Sus tallas van hasta la 60 y el precio es más o menos similar a los de una tienda low cost.

Ropa moderna para chicas curvy: Asos Curve

Ropa Moderna Para Gorditas 2

En Asos Curve el estilo es juvenil y la variedad de propuestas de ropa moderna para gorditas es inmensa. Ya sabéis que cada día llegan prendas nuevas, así que las opciones son interminables y van desde la talla 44 hasta la 56. Dentro de Asos Curve, para las ocasiones especiales no te pierdas los vestidos y monos largos de Lovedrobe y Truly You. ¡Ideales! Respecto a los precios la variedad es muy amplia, desde precios low cost hasta prendas menos económicas si hablamos de ocasiones especiales, pero el máximo es de 250 euros.

Ropa moderna para chicas curvy: New Look

Ropa Moderna Para Gorditas 3

New Look es otra de las marcas low cost que propone ropa moderna para gorditas. Prendas de tendencia para lucir en todos los momentos posibles: desde los abrigos de pelo más monos para el frío invierno hasta los bañadores más juveniles para lucir palmito en verano. Las tallas abarcan desde la 46 hasta la 56.

Ropa moderna para gorditas: La Redoute Plus Sizes

Ropa Moderna Para Gorditas 4

La Redoute Plus Sizes cuenta en su web con una colección muy amplia de Ropa moderna para gorditas con la marca Castaluna con prendas hasta la talla 58. Destacan los básicos como camisetas de algodón, pantalones, chaquetas y jerséis, y por supuesto de tendencia: estampados geométricos en negro y blanco, prints tribales y los safaris africanos, junto a otras estéticas más urbanita como el tejido denim y la clásica estética marinera. Su precio es muy económico.

Ropa Moderna Para Gorditas 5

También incluye una colección de lencería y baño, con piezas de patrones estudiados para disimular y dar comodidad absoluta a las curvas. Además, cuenta con un amplio abanico de accesorios como bolsos, cinturones de largos especiales y calzado de tendencia con anchos especiales que puedes encontrar hasta la talla 45.

Ropa moderna para chicas curvy: H&M Plus Sizes

Ropa Moderna Para Gorditas 6

Las tiendas low cost, cada vez más, están sacando colecciones de tallas grandes para que todas podamos ir monas y a la moda. Señor Amancio Ortega, tome nota. H&M también se ha unido con su línea H&M Plus Sizes con prendas que abarcan desde la talla 44 equivalente a una L hasta la 54 que es la 4XL.

¿Qué encontrar? Ropa moderna y de tendencia para gorditas: prendas de punto con detalles monos y estampados de tendencia, combinados con jeans de colores elásticos, básicos tanto de pantalones como de camisetas, blazers, plumas, abrigos de paño... propuestas perfectas para el día a día, con alguna opción de noche. En esta línea siempre se pueden encontrar monos, vestidos con detalles de lentejuelas, algún top de encaje. También cuenta con una línea especial de prendas íntimas y en verano de baño.

Ropa moderna para chicas curvy: Violeta by Mango

Ropa Moderna Para Gorditas 7

Violeta by Mango es la firma de Mango dedicada a la mujer joven de tallas grandes. Cada temporada la marca lanza varias colecciones con el objetivo de que todas las mujeres se sientan guapas, sexys y vayan a la moda. Suelen emplear siluetas y largos variados con el fin de potenciar las curvas de la mujer y moldear su figura con ropa ideal para gorditas hasta la 52.

Ropa moderna para gorditas: October

Ropa Moderna Para Gorditas 8

October propone colecciones juveniles y de última tendencia. No encontrarás una prenda aburrida de "señora mayor" que es lo habitual en tallas grandes. El estilo setentero y los estampados étnicos son los protagonistas de sus colecciones, aunque también hay hueco para el estilo rockero y básicos como vaqueros con dibujos y sudaderas con frases. La marca perfecta para encontrar ropa moderna para gorditas hasta la 54 y su precio es muy moderado.Además de sus tiendas propias, la puedes encontrar en corners de El Corte Inglés.

Ropa moderna para chicas curvy: Elena Miró

Ropa Moderna Para Gorditas 9

Elena Miró es una de las firmas míticas en tallas curvy. Sus colecciones son de corte clásico pero cada vez hay prendas más juvenile, especialmente en cazadoras, abrigos y pantalones. Encontrarás ropa para looks urbanos, en tonos neutros y con varias propuestas de estampados geométricos y florales llenos de colores llamativos como el rosa y el amarillo. Dos de sus apuestas estrella cada temporada son los trench para lucir durante la época de entretiempo y los abrigos. Las tallas abarcan desde la 44 hasta la 52. Sus precios son más caros que todas las marcas mencionadas anteriormente.

Ropa moderna para gorditas: Fiorella Rubino

Ropa Moderna Para Gorditas 11

Fiorella Rubino es la línea más juvenil de Elena Miró, donde literalmente puedes encontrar ropa moderna para gorditas y a precios más económicos. Destacan sus jeans para mujeres con curvas que cuentan con una elasticidad especial y se adaptan fácilmente gracias a la mezcla de cinco fibras elásticas que crean este efecto, pero hay prendas de todo tipo desde la talla XS hasta una XL real.

Ropa moderna para chicas curvy: Dorothy Perkins Curve

Ropa Moderna Para Gorditas 12

Dorothy Perkins es una marca con ropa moderna y de moda para gorditas. Una pena que en España quitaran todas sus tiendas físicas, aunque puedes comprar online. Lo mejor es que de cada prenda puedes encontrar desde la talla 36 hasta la 56 por lo que sabes que lo que compres es tendencia. Los jumpsuits son una monada, las prendas de arriba y los vestidos, son mis favoritos. Y lo mejor de todo es que sus precios son aceptables.

Ropa moderna para chicas curvy: Forever21 Plus Size

Ropa Moderna Para Gorditas

Forever 21 Plus Size roza el target teenager, pero siempre encuentras ropa moderna para gorditas que te sirven para tus looks de tendencia, especialmente porque su precio es muy muy económico. Cierto que la calidad no es muy buena, pero perfecta para lucir una temporada. Las tallas abarcan hasta la 52.

Ropa moderna para chicas curvy: Gabrielle by Molly Bracken

Ropa Moderna Para Gorditas 15

La especialidad de Gabrielle by Molly Bracken es el punto. Los jerséis son modernos, estilosos, con detalles. También incluye chaquetas, chalecos, vestidos... ropa moderna para gorditas de muy buena calidad cuyas tallas abarcan desde la 44 hasta la 52, dependiendo de la prenda. La marca francesa tiene tienda online y también la puedes encontrar en El Corte Inglés.

Ropa moderna para chicas curvy: Dolores Cortés

Ropa Moderna Para Gorditas 16

Y como estamos deseando que llegue el verano, la diseñadora Dolores Cortés también piensa en las tallas grandes con su colección de bañadores y bikinis Shape. Las piezas lisas y de busto armado son las protagonistas, junto con drapeados que permiten ocultar aquello que no queremos que se vea tanto. En los estampados, para esta línea, la diseñadora se suele decantar por el elegante binomio negro-blanco, flores y los prints gráficos de colores atrevidos.

También está la línea Control Line Soft by Dolores Cortés una de las más exitosas. Diseños con las mismas inspiraciones que su colección general, pero con pequeños “arreglos” para las mujeres que quieren disimular pequeños complejos. (La foto no es con modelo curvy).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio