Esta sudadera de Gap se vende tanto hoy como hace 10 años (no pasa de moda nunca)

gap sudadera
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es cierto que las tendencias van y vienen, pero en cuestión de moda también hay productos que se mantienen estables con el paso del tiempo. Y son estos, precisamente, los que configuran los mejores armarios. Aquellos guardarropas que siempre son un acierto porque poseen la cantidad justa de prendas fondo de armario y tendencia.

Con motivo de la apertura del quito local que abre Grup Galceran como franquiciado de GAP España desde 2020 en España, en el Centro Comercial La Gavia de Madrid, hablamos con la marca en busca y captura de la que es la más vendida de sus sudaderas. Y es que según Google el interés por esta prenda de la marca se mantiene en España hoy en día.

sudadera gap

La sudadera de mujer que más vende el ecommerce español de la marca norteamericana es el modelo tradicional con capucha, bolsillo de tipo canguro en la parte delantera y logo. Un diseño disponible en diferentes combinaciones de color que triunfa en el tono "Beach Plum" y nosotras amamos tanto en el "Light Heather Grey" como en el "New British Khaki".

sudadera gap

En cuanto a otras categorías, la sudadera más vendida de hombre es también el modelo de cuello redondo  con capucha y logo. Dentro de la sección de niños, el top ventas lo ocupa el modelo con cierre frontal de cremallera.

La apertura de GAP en el Centro Comercial La Gavia de Madrid

Su primera tienda a pie de calle en Madrid tiene más de 450 m2 y trae su nueva colección de otoño-invierno, ICONS. Con ella pretende que cada persona se vea representada por los icónicos productos de la marca. De hecho, uno de los sellos representativos de la firma norteamericana es el mantener los clásicos en nuestro armario, modernizándolos y adaptándose a cada generación para aportar cambio y forma a la cultura.

 


Fotos | @gap_spain

En Trendencias | Cómo conseguir el tinte rubio caramelo: ideas para lucirlo y a qué rostros les sienta mejor

Comentarios cerrados
Inicio