Compartir
Publicidad

¡Esta noche nos vamos de party con la colección de Mango night!

¡Esta noche nos vamos de party con la colección de Mango night!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un sábado más en el que quieres vestirte a lo grande para ir de fiesta. ¿Sin ideas? Tranquila, Mango tiene muchos vestidos y monos para que no tengas problema a la hora de lucir elegante. Es una colección pensada también para ceremonias, pero yo veo casi todos los modelos más de noche que de boda, la verdad.

Pedrerías y cuellos decorados son los básicos cuando queremos conseguir un look con un plus de brillos. La colección de H&M para fiestas también aplicaba estas tendencias en sus prendas.

mango2

Por supuesto el negro es un básico para la noche. Y el azul eléctrico, también. Mango nos lo trae para esta primavera-verano 2014.

mango noche

Y ya sabéis que los monos son la opción más a la última para lucir chic. Son una monada. Este mono negro largo tiene pinta de sentar de miedo.

mono mango

Este vestido largo sí que es apto para una boda, tanto el escote en la espalda, la caída vaporosa y el favorecedor color lo hacen un must.

vestido largo

Sitio oficial | Mango En Trendencias | ¿Sin ideas de vestuario para este viernes noche? H&M nos muestra sus propuestas En Trendencias | Catálogo Mango Primavera-Verano 2014: Spring Strings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos