Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Qué monos son los monos de Poète!

¡Qué monos son los monos de Poète!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Entre tantas notas de prensa e información que recibimos en Trendencias de todas las marcas, pocas nos llaman realmente la atención. Pero cuando he visto los monos cortos de Poète, me he enamorado. Un verano más, los monos-shorts son la prenda it de la temporada para lucir femenina y chic. Poète apuesta una vez más por el romanticismo y por prendas favorecedoras para esta Primavera 2014.

Tanto si los llevas con slippers o con zapatos de tacón de su nueva línea de calzado, consigues un look apto para las 24 horas del día, desde primera hora en el trabajo, hasta para los planes que te surgen por la tarde o por la noche.

monos

Mis favoritos son los estampados con gatitos, con es punto naïf que tantas veces nos hace falta para recordar la niña que llevamos dentro. Además, están en los dos tonos clave de la temporada: verde menta y azul marino.

monos

En Trendencias | Poète catálogo Primavera-Verano 2014: el toque naïf que todas llevamos dentro En Trendencias | Poète se atreve con una (mini) línea de calzado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos