Compartir
Publicidad
Publicidad

Poète se atreve con una (mini) línea de calzado

Poète se atreve con una (mini) línea de calzado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más las firmas que apuestan por una línea de complementos. Todas saben que la competencia es cada vez mayor e innovar con nuevas piezas es fundamental. Es el caso de Poète, que ha decidido crear tres modelos de calzado dentro de su colección Primavera-Verano 2014.

Se trata de diseños románticos y de inspiración parisina, totalmente fieles al estilo de la firma. Las tres propuestas son perfectas para las amantes del calzado plano: una bailarina de punta y dos modelos de estilo mocasín (uno de ellos perforado), cómodos y con colores de moda. El detalle del lazo le aporta un toque näif a todos los modelos.

Calzado Poète

En cuanto a los colores, destacan los tonos veraniegos combinados con clásicos: el azul en sus diferentes versiones (cielo, marino y klein)y rosa o rosa y rojo, a modo de color block. ¿Qué os parecen? No soy de mucho calzado plano pero los diseños de punta me parecen una monada.

En Trendencias | Poète catálogo Primavera-Verano 2014: el toque naïf que todas llevamos dentro En Trendencias | Si te gusta estar a la última en calzado apréndete esta palabra: mule

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos