Compartir
Publicidad
Publicidad

Esprit y Opening Ceremony Primavera-Verano 2017 una pareja de prendas icónicas

Esprit y Opening Ceremony Primavera-Verano 2017 una pareja de prendas icónicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que nació como un espacio multimarca de jóvenes diseñadores en el centro de Nueva York se ha convertido en una marca existosa a nivel mundial. Os hablo de Opening Ceremony, que ha colaborado con Calvin Klein, Rodarte, Nike, Topshop o Maison Martin Margiela, entre otras. Ahora colabora una vez más con la firma con Esprit en una colección que reinterpreta la frescura y contracultura subversiva de la firma.

Esprit By Opening Ceremony Ss17 1

Esprit by Opening Ceremony propone una serie de prendas con estampados combinados y siluetas cómodas y versátiles que serán igual de modernas dentro de 20 años. Faldas skater, camisas con cuello abotonado, shorts de tiro alto y moda de baño, definen el look de esta mezcla, contando además con numerosos detalles ajustables, como tiras con nudos o cierres con cordón.

Esprit By Opening Ceremony Ss17 2

Los estampados protagonistas son las rayas azules marino y rojas, un clásico de Esprit de los años 80 y 90, prints florales muy sencillos y prendas en tonos pastel. Las icónicas camisetas y sudaderas unisex vuelven de nuevo en tonos primaverales o con una margarita serigrafiada.

"Esprit y Opening Ceremony comparten muchos valores, desde nuestra relación con la cultura juvenil global, hasta nuestro empeño por la diversidad en la moda. Esta colección canaliza ese espíritu." explica Humberto Leon, fundador de Opening Ceremony.

Esprit By Opening Ceremony Ss17 3

El resultado es el de una colección icónica por parte de ambas marcas, cuyos precios van desde los 26 euros en accesorios hasta los 239 euros en cazadoras. Ya está disponible en las tiendas de Opening Ceremony, en su web y en puntos de venta seleccionados

En Trendencias | Opening Ceremony lanza una colección protesta en concordancia con el panorama americano actual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos