Publicidad

Especial Rebajas. Lo mejor de Dolores Promesas verano 2010

Especial Rebajas. Lo mejor de Dolores Promesas verano 2010
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya están aquí, las deseadas rebajas del verano 2010, deseadas por nosotros y denostadas por las tiendas. No en vano, la primavera prácticamente no ha existido y hemos pasado de calzar botas de agua a comprar ya en rebajas vestidos lolita minúsculos. Por ello os he querido traer una selección de algunas colecciones, en este caso la colección primavera-verano 2010 de Dolores Promesas, quien por cierto no se llama Dolores ni se apellida Promesas,  en la que me he tomado la libertad que espero me permitáis, de elegir sus mejores prendas con sus precios en temporada.

Así que si te gustan, si te entran por los ojos, la vista y el gusto, aquí está una selección de su colección de verano cuyos precios van en temporada desde los 150 euros los vestidos y petos hasta los 250 euros de los abrigos, y que ahora podrás llevar a tu armario por bastante menos.

 

GAMA DE ROSAS

Comenzamos por el primero de los vestidos, con puntillas, cuadros, canesú y demás recursos femeninos. Su precio en temporada 189 euros.

 

dolores-promesas

Continuemos con un precioso abriguito rosa chicle con cinturón de lazo, muy Jacqeline en su época Kennedy. Precio en temporada 234 euros.

GAMA DE BLANCOS Y ROJOS

dolores-promesas

No es cuestión de ponerse como un tomate, pero el rojo difícilmente sienta mal a alguien y no digamos el blanco nuclear e impoluto. En la imagen de arriba, un abriguito muy 60´s, muy Penny Lane ¿no os parece? . Perfecto para entretiempo e incluso otoño. Precio en temporada 349 euros.

dolores-promesas

Continuemos con lo retro, lo vintage, los 40, los 60 y las faldas tubo, que tanto llevaremos en el invierno. De talle alto y rodillera ¿no os recuerda a las faldas de vuestra madre en su época de guateques? . Precio en temporada 119 euros.

 

dolores-promesas

Un vestido con rosas por doquier y bonitos volantes. Precio en temproada 184 euros.

GAMA NEGROS

Qué sería del invierno y del verano sin el omnipresente negro. Estupendo si estás bronceada, estupendo si llevas medias opacas en pleno diciembre.

 

dolores-promesas

Comencemos por este vestidido quien, con sinceridad, por la foto no logro distinguir si es palabra de honor o es un vestido de escote redondo. En cualquier caso, muy mono. Precio en temporada 189 euros.

 

 

dolores-promesas

Continuemos por un mono que me ha encandilado. Su pernera y mangas anchas lo hacen idóneo para cualquier silueta, y eso que los monos son harto difíciles. Precio en temporada 149 euros.

GAMA AZULES

 

dolores-promesas

Cómo no, cómo deshechar una prenda que reúne en sí muchas de las tendencias del verano 2010. Es vaquero, es mono y es de estilo lolita. Precio en temporada 149 euros.

 

dolores-promesas

Un vestido precioso de estampado pictórico. También perfecto para cualquier silueta. Su combinación de colores también le da un toque tribal que puedes acentuar con pulseras tribales.  Precio en temporada 194 euros.

 

dolores-promesas

Y un peto que no puede ser más provenzal, más florido, más femenino y sexy a la par. Precio en temporada 189 euros.

Sitio Oficial | Dolores Promesas

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir