Publicidad

De escote corazón, largo midi y color negro: el vestido que adoran en Instagram lo firma Mango y promete máxima comodidad

De escote corazón, largo midi y color negro: el vestido que adoran en Instagram lo firma Mango y promete máxima comodidad
Sin comentarios

Si hay algo que nos gusta de la Navidad es que nos permite lucir nuestras mejores galas y sacar del armario prendas únicas que esperan ocasiones especiales. Tristemente el año 2020 está cambiando muchas cosas (que, con suerte, volverán a la normalidad real cuando la pandemia desaparezca) y estas fiestas se celebrarán en petit comitè. Aunque disfrutemos de una Nochebuena íntima, nada pone freno a que nos vistamos para la ocasión. Eso sí, una alternativa inteligente para esta época apostar por prendas que sean el punto medio entre la festividad y la atemporalidad. En esta categoría se encuentra uno de los diseños de Mango que está arrasando en Instagram.

 

El escote corazón, el largo midi y el color negro son los elementos más destacables de este vestido que ha conquistado a chicas escandinavas como Pernille Teisbaek. Nos encontramos con un modelo entallado de canalé que ofrece comodidad (para comer sin problemas sea de día o de noche). Su precio es de 39,99 euros y promete convertirse en un infalible del fondo de armario que podremos aprovechar en numerosas ocasiones durante el 2021.

 

La atemporalidad y la aparente sencillez de este diseño nos ofrece mil y una combinaciones. Para un resultado más formal, puedes acompañarlo por unos salones de tacón y unos pendientes maxi. Para un look informal, combínalo con unas Converse y un cárdigan de punto teñido de color pastel.

 

 

Vestido midi canalé

Vestido midi canalé de Mango. 39,99 euros.

Foto de portada | Mango

Fotos | Instagram, Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio