Mango celebra la época navideña siguiendo las tendencias del momento con un toque extra de brillo
Marcas

Mango celebra la época navideña siguiendo las tendencias del momento con un toque extra de brillo

Sabemos que el 2020 se ha hecho eterno y sus 75 meses lo han convertido en el más largo de la historia. Mango quiere celebrar la llegada de diciembre con una colección navideña perfecta para pasar las fiestas en familia o a distancia (aunque la situación actual no nos lo permita, la familia siempre está a nuestro lado aunque sea a través de una pantalla). No dejes que la soledad o la falta de motivación te haga vestir con pijama: la firma española nos propone looks perfectos para desprender estilo y guardarlos en el armario a la espera de poder lucirlos próximamente en algún evento con más personas (fantasía).

Un vistazo a…
MANGO CASA

Apostando por la tendencia del cuero

Las prendas de cuero están a la orden del día y combinar uno de estos diseños con otras de otro estilo mola. Junto a telas repletas de brillo u otras más clásicas como el denim, el cuero se convertirá en el protagonista absoluto. 

Mango Navidad 2020 Cuero 01

Estilismos casual para triunfar en Navidad (y siempre)

Una de las reglas básicas para lograr un look casual de matrícula de honor es usar unos pantalones vaqueros como base. Combínalos con un top de perlas, tipo palabra de honor o de lentejuelas y acompáñalo de un blazer oversize.

Mango Navidad 2020 Casual 01

Emana luz extra con prendas brillantes

Hay muchas maneras de desprender luz y Mango lo sabe. Tan solo apostando por tejidos como el lúrex o las lentejuelas ya añadimos un carácter festivo rompedor al look final. 

Mango Navidad 2020 Brillo 01
Mango Navidad 2020 Brillo 02
Mango Navidad 2020 Brillo 03

Ante la duda apuéstalo todo al negro

Cuando la inspiración se esconda o nada "nos quede bien" (siempre existen esos días en los que nada nos vale), el color negro en su totalidad llega para salvarnos cualquier estilismo. Apuesta por un outfit de este calibre y verás como nada puede salir mal. 

Mango Navidad 2020 Negro 01
Mango Navidad 2020 Negro 02
Mango Navidad 2020 Negro 03

Fotos | Mango

Temas
Comentarios cerrados
Inicio