Publicidad

Mango presenta su colección City Animals donde las tendencias de este otoño 2020 se presentan con un toque urbanita

Mango presenta su colección City Animals donde las tendencias de este otoño 2020 se presentan con un toque urbanita
Sin comentarios

Una muestra de estilo funcional pero cool, contemporáneo pero atemporal. Con estas palabras la firma española Mango nos introduce su nueva colección, City Animals, para demostrar que las tendencias favoritas de este Otoño-Invierno 2020/2021 pueden ser urbanitas, cool y muy versátiles. Según la propia firma, esta nueva colección reúne el abecedario del estilo urbano moderno: comodidad, sencillez y versatilidad. De este modo, la gama cromática se basa en tonos neutros donde el juego de texturas gana protagonismo.

Los abrigos masculinos son los protagonistas

Largos, oversize y con toques masculinos. Los abrigos de estilo dandy vuelven a estar de moda (si algún día dejaron de estarlo) y los que vienen con un toque clásico destacan por encima de los demás.

City Animals Mango 03
City Animals Mango 02

Blazer + jersey, la pareja de moda

La chaqueta tipo blazer es una oda a la versatilidad y este otoño 2020 se combina por encima de los jerséis gruesos de lana. De cuello alto y colores clásicos, esta combinación promete ser la ganadora.

City Animals Mango 07
City Animals Mango 05

La piel invade nuestro armario

Ya sea en forma de americana, pantalón ochentero o puffy jacket: la piel es el tejido estrella e invadirá todo nuestro armario con su majestuosa elegancia. 

City Animals Mango 01
City Animals Mango 04

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios