Este kit para festivales, cuesta 4 euros y es una pasada
Marcas

Este kit para festivales, cuesta 4 euros y es una pasada

La temporada de festivales de música ha empezado: después de disfrutar del Primavera Sound o el Sónar, en breves toca alucinar con Mad Cool, Bilbao BBK Live o Cruïlla. Sabemos que el escoger el estilismo perfecto siempre ha de ir acompañado de prendas cómodas y versátiles, pero hoy os mostramos un kit para festivales perfecto que llega con la intención de convertirse en nuestro próximo aliado.

Cada semana Flying Tiger Copenhagen nos conquista con sus gadgets y accesorios donde la locura, la versatilidad y la diversión se presentan con un toque muy funcional. Esta temporada no ha vacilado ni un momento y nos presenta el kit perfecto para festivales. En formato "botiquín", éste llega para salvarnos de cualquier percance que podamos vivir y disfrutar de la buena música sin ningún impedimento.

Kit Festivales Flying Tiger

A la venta por tan solo 4 euros, este kit en forma de maletín incluye dos tapones para los oídos, un esparadrapo, un preservativo, 12 tiritas impermeables, dos compresas para heridas y cuatro bastoncillos para limpiar la piel. Sí, es posible que este kit nos salve en más de una situación... de manera literal.

Fotos | Wendy Wei, Flying Tiger Copenhagen

Temas
Inicio