Publicidad

En Invierno H&M se pone las pilas

En Invierno H&M se pone las pilas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Frío, hace mucho frío. Es lo que tiene que el Invierno haya llegado de golpe saltándose la etapa previa del Otoño. Y mientras mi mente se preparara salir a cenar, a tomar unas copas o a despejarse de una semana agotadora, mi cuerpo solo me pide una cosa: color negro. Esta tonalidad predomina en el armario de muchas en esta época del año (y en todas), y H&M nos aporta novedades en sus looks donde el mono color es el protagonista.

Apostando por una variedad de tejidos dispares y mezclas de estilos distintas, la firma aporta una inyección de estilismo con looks atrevidos y distintos. De este modo una se puede inspirar para la época que llega en poco más de un mes con la tranquilidad de saber que está perfecta (aunque arriesgando mucho).

8095 105 Srgb 300

Y como se practica aquello de para gustos..., la marca no duda en presentar prendas más atrevidas que otras. Por ello tenemos a nuestra disposición un vestido largo de manga larga con estampado colorido a base de mariposas sobre un oscuro fondo negro. ¿Qué os parece?

8095 104 Srgb 300

¿Vais a caer en la tentación de H&M esta nueva temporada?

En Trendencias | La Navidad ya ha llegado con Jourdann Dunn Y Natasha Poly (junto a H&M)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir