Publicidad

La Navidad ya ha llegado con Jourdann Dunn Y Natasha Poly (junto a H&M)

La Navidad ya ha llegado con Jourdann Dunn Y Natasha Poly (junto a H&M)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No ha llegado el fin del mundo pero casi, pues la Navidad acecha a la vuelta de la esquina y la temporada de avalanchas con modelitos de fiesta y muchas ideas para regalar ya ha dado comienzo. Y así, sin más ni previo aviso, H&M nos presenta su lookbook navideño donde las modelos Jourdan Dunn y Natasha Poly son las protagonistas. Looks para celebrar en familia, salir de fiesta y completar esa época festiva de la mejor manera sin preocuparse por el qué narices me pongo hoy.

Looks de día, looks de noche y mucha variedad por el camino para que al final acabes por encontrar aquella pieza que te faltaba. Como no podía ser de otro modo, el color negro predomina en muchos looks, aunque el verde se convierte en el color protagonista de estas imágenes. Ya sea con toque militar o en versión botella, este tono pretende estar a tu lado durante las fiestas. ¿Aceptas la invitación?

Hm Holiday 2015 Campaign Models01

Empieza a hacerte un croquis de lo que vas a hacer estas vacaciones, será más fácil organizarse y encontrar qué va con qué.

En Trendencias | Santa Claus tienen un nuevo elfo para ayudarle: Katy Perry en la campaña de Navidad de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir