Compartir
Publicidad
Elsa Pataky, que cada día está más guapa, protagoniza y dirige la nueva campaña de Gioseppo
Marcas

Elsa Pataky, que cada día está más guapa, protagoniza y dirige la nueva campaña de Gioseppo

Publicidad
Publicidad

Una temporada más, Elsa Pataky es la protagonista de una campaña de Gioseppo, esta vez de la colección Otoño-Invierno 2018/2019. Y en esta ocasión lo hace de nuevo delante y detrás de la cámara, ya que también ha dirigido el fashion film de la marca, junto a su hermano Cristian Prieto.

Gioseppo Aw18 1

Elsa Pataky está espectacular. Ya nos podía contar la fórmula porque por ella no pasan los años como podéis comprobar en las imágenes. Unas fotografías realizadas por Georges Antoni, en Australia en el centro de Sydney. La actriz nos propone modelos de tendencia, urbana y todoterreno, perfecta para el día a día.

Gioseppo Aw18 11

La nueva colección de Gioseppo está diseñada para marcar tendencia. Sneakers, botines de tacón ancho, botas y sandalias de brillo son las grandes protagonistas. El acabado metalizado es una de las claves de la temporada, al igual que el glitter o la mezcla de texturas.

Gioseppo Aw18 3

Apliques de joyas, terciopelo y pelo completan la colección dándole un carácter sofisticado y contemporáneo. Una propuesta atrevida y futurista pensada para una mujer moderna y vanguardista.

Gioseppo Aw18 4
Gioseppo Aw18 5
Gioseppo Aw18 6
Gioseppo Aw18 7
Gioseppo Aw18 8
Gioseppo Aw18 9

En Trendencias | Elsa Pataky capta todas las miradas en la boda de su hermano vestida de Dolores Promesas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio