Compartir
Publicidad

Elizabeth Arden Bronzing Collection

Elizabeth Arden Bronzing Collection
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de una publicidad que recuerda a los anuncios publicitarios de los años 50's como la que se muestra arriba, en la que la guapa Catherine Zeta Jones, rostro de la firma, aparece en una lancha de motor que claramente es parte de un fotomontaje y retocada en cada centímetro, la línea Bronzing Collection parece tener un futuro más brillante.

La colección de bronceado que Elizabeth Arden nos ofrece para el próximo verano no es precisamente enfocada a que nuestra piel adquiera un tono dorado, sino a que lo imite con el maquillaje. La colección está formada por seis productos: un colorete que imita el brillo dorado de la piel recién bronceada, bálsamos labiales con color, un delineador en gel, un estuche con tres labiales de difertente color y un colorete en color terracota, así como un estuche decuatro sombras en color tierra, rosa pálido, nude y acero.

Es un maquillaje que promete, pues los tonos son precisamente lo que se necesita para un día cálido de verano; nada de exageraciones, sino que es una forma de realzar la belleza natural de la piel tras un buen día de sol.

Vía | Kiss and Makeup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos