Publicidad

El zapato bicolor de Chanel en Zara

El zapato bicolor de Chanel en Zara
1 comentario

Publicidad

Como ya os contamos en Trendencias, el zapato bicolor de Chanel cumple 50 años. En Zara han querido celebrar el medio siglo de este acertado accesorio con un homenaje a su manera. Es decir, creando su versión del zapato bicolor o, lo que es lo mismo, plagiando la idea original de Coco Chanel.

En su web, sólo he podido encontrar la versión en negro pero existe, también, el modelo en blanco, más adecuado a la creación original y que puedo mostraros gracias a los “clonehunters”, que son como los coolhunters pero que, en lugar de buscar cosas guays, se dedican a identificar “homenajes” (imágenes a continuación).

Hace algún tiempo, leí (creo que en la Vogue británica) que Amancio Ortega, el líder del Imperio Inditex (Zara, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, etc.) decía que jamás contrataría a celebrities para idear colecciones para sus marcas, haciendo referencia a las colaboraciones de cantantes, modelos y actrices con otras firmas (Mango, H&M, TopShop, etc.). Es curioso porque, realmente, no hace falta contratar (es decir, pagar) a nadie si puedes beneficiarte de las ideas de otros por la cara.

zara chanel blanco.JPG

Vía | Devil wears Zara, Fashion junkie En Trendencias | Zara, un buen partido, TopShop plagia a Chloé, Sandalias Jil Sander en Zara, Complementos Prada según Zara, ¿Penélope Cruz para Zara?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios